Ir al contenido principal

LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO



Las pirámides de Egipto son todos los supuestos vestigios legados por los egipcios en la antigüedad, son los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, en particular son las tres pirámides Guiza, las tumbas de los faraones Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción y data está aún en duda por la comunidad científica, aún así están incluidas en la lista de las 7 maravillas del mundo antiguo (que a propósito son las únicas que siguen en pie de todas). 

Se encontraron algunos vestigios de plegarias en los textos de las pirámides,  que hablan acerca de los reyes y sus pirámides; entonces se dice que el argumento para la construcción de estas pirámides era que conserve la esencia del rey por toda la eternidad, según estos mismo textos, el rey resucita y asciende al cielo para vivir con los dioses eternamente, transfigurado en una estrella.

Existen muchas teorías acerca de la construcción de las pirámides, numerosos egiptólogos dan una visión diferente al respecto, algunas demasiado descabelladas, hasta las más aceptables por la comunidad científica; no obstante como en muchos enigmas de la humanidad también rondan las teorías de la construcción con mano extraterrestre.



También se discute mucho sobre la forma piramidal en la construcción humana, ya que muchas culturas del mundo antiguo utilizaron esta técnica sin tener contacto entre sí. Esta forma ha fascinado al hombre desde siempre hasta el grado en que se acuña el termino piramidología, que hace referencia al conjunto de creencias pseudocientíficas, que hacen a las pirámides o la extensión piramidal de poderes místicos o sobrenaturales.

Mucho se ha debatido acerca del tiempo de las pirámides desde su construcción, la teoría más aceptada era que databan,  con las nuevas pruebas de alrededor de 2540 años A.C. Pero con las nuevas tecnologías para pruebas de tiempo (como el Carbono 14 el, Cesio 12, erosión por lluvia) encontré esta otra explicación que aunque a muchos les parezca la menos probable e imaginaria, me baso en la premisa “a veces la realidad es más impactante que la ficción”.

Las señales de erosión denuncian una antigüedad muy superior a la admitida por egiptología oficial. A principios de los 90 distintos investigadores encabezados por el norteamericano John Anthony West cuestionaron la datación des pirámides y la esfinge basándose en las huellas de erosión, se estableció un mínimo de 13.000 años de existencia. Lo que pone sobre el tapete el tema de que estos monumentos ya estaban en pie cuando aparecieron los primeros egipcios. 



Los que de realmente construyeron estas pirámides fue una raza alienígena, que las utilizaban como grandes máquinas teletransportadoras para sus naves de trasporte ya sea a su planeta de origen u otros; estas pirámides que fueron abandonadas en el lugar, sin antes quitarles su mecanismo funcional. La construcción de estos bloques de piedra se debieron a aparatos antigravitatorios que controlan grandes pesos (por eso se carecen de planos de diseño y construcción, además que los jeroglíficos egipcios no mencionan nada al respecto), esta misma raza dejó vestigios no sólo en nuestro planeta sino en otros como Marte donde construyeron pirámides similares. 

En fin, esta teoría me convence mucho más que las otras, a pesar de que el jefe de  excavaciones arqueológicas de Giza, Zahi Hawass, dijo que el que piense que las pirámides de Egipto estaban ya construidas antes de que aparezca el primer egipcio, es un “alucinado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

  El reloj

EL DIABLO O DEMONIO

El diablo o demonio es considerado en la religión cristiana como el principal enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo, aparece descrito con varios nombres en el libro La Biblia, particularmente en los libros del Apocalipsis, Evangelio de Mateo, el Génesis. Según la Biblia explica su origen como uno de los ángeles de Yahvé, que se volvió malo por la envidia de los adoradores de Yahvé, se dice que su nombre original era Lucifer pero después fue cambiado a Satán que significa “Adversario” y luego fue arrojado del cielo con una tercera parte de los angeles. En los libros de la Biblia, así como en otros libros y movimientos religiosos, se lo llama; Lucifer, Satanás, Satán, Mandinga, Belial, Samael, Damian, Antigua Serpiente, Gran Dragón, Jaldabaoth, El Dios Negro, Padre de la Mentira, Belcebú, Mefistófeles.   Incluso se le asigna una “marca de la bestia” que está determinada por el número 666, mencionado también en el libro del Apocali