Ir al contenido principal

AIRE DE PARÍS EN VENTA



Este producto me pareció muy interesante desde que escuche de él; y es que se trata de aire de Paris, puesto a la venta en la latita que vemos arriba al módico precio de 7 euros, una vez recibida la lata, y destapada lo que encontraremos será absolutamente nada, aunque no, estoy en un error, se trata de aire, pero aire de París. Que está compuesto con un 20% de aire del Museo de Louvre, un 20% de la Catedral de Notre Dame, un 25% de la Torre Eiffel, un 20% del Museo de Orsay y 10% de los Campos Elíseos.

Este producto está diseñado por Kirill Rudenko, espero que Kirril haya tenido la delicadeza de enlatar sólo el aire puro y no así el smog de París. De ser así estaría dispuesto a comprar mi lata, olerla y dar un paseo imaginario por la ciudad de las luces.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

  El reloj

EL DIABLO O DEMONIO

El diablo o demonio es considerado en la religión cristiana como el principal enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo, aparece descrito con varios nombres en el libro La Biblia, particularmente en los libros del Apocalipsis, Evangelio de Mateo, el Génesis. Según la Biblia explica su origen como uno de los ángeles de Yahvé, que se volvió malo por la envidia de los adoradores de Yahvé, se dice que su nombre original era Lucifer pero después fue cambiado a Satán que significa “Adversario” y luego fue arrojado del cielo con una tercera parte de los angeles. En los libros de la Biblia, así como en otros libros y movimientos religiosos, se lo llama; Lucifer, Satanás, Satán, Mandinga, Belial, Samael, Damian, Antigua Serpiente, Gran Dragón, Jaldabaoth, El Dios Negro, Padre de la Mentira, Belcebú, Mefistófeles.   Incluso se le asigna una “marca de la bestia” que está determinada por el número 666, mencionado también en el libro del Apocali