Ir al contenido principal

EL TRAJE LANCHA


Cuando se trata de moda nada debería sorprendernos, las ideas circulan como automóviles en una carretera y de vez en cuando ocurre un choque, algo que se sale de la ruta y en este caso Jacqueline Bradley se salió de la línea al diseñar un traje lancha, más bien con lancha incorporada. Supongo que está diseñada para las parejas que se van a pasear por un lago en un ambiente romántico sin poder separarse el uno del otro.
Aunque me quedan algunas interrogantes, a simple vista parece que el vestido lancha sirve para una sola persona, en ese caso, no sería acompañarla con unos accesorios como remos; supongo que debe tener incorporado un sistema de inflado automático, de lo contrario sería muy tedioso estarlo inflando y muy incómodo para poder realizar otras actividades como subirse a un automóvil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

  El reloj

EL DIABLO O DEMONIO

El diablo o demonio es considerado en la religión cristiana como el principal enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo, aparece descrito con varios nombres en el libro La Biblia, particularmente en los libros del Apocalipsis, Evangelio de Mateo, el Génesis. Según la Biblia explica su origen como uno de los ángeles de Yahvé, que se volvió malo por la envidia de los adoradores de Yahvé, se dice que su nombre original era Lucifer pero después fue cambiado a Satán que significa “Adversario” y luego fue arrojado del cielo con una tercera parte de los angeles. En los libros de la Biblia, así como en otros libros y movimientos religiosos, se lo llama; Lucifer, Satanás, Satán, Mandinga, Belial, Samael, Damian, Antigua Serpiente, Gran Dragón, Jaldabaoth, El Dios Negro, Padre de la Mentira, Belcebú, Mefistófeles.   Incluso se le asigna una “marca de la bestia” que está determinada por el número 666, mencionado también en el libro del Apocali