Ir al contenido principal

PASTILLAS DE JABONCILLO PARA USO UNITARIO; DE BREAKSOAP


Antiguamente (bueno ni tanto porque se lo sigue utilizando) usábamos el jaboncillo de tocador en barra para el baño de nuestras casas y también lo encontrábamos en los restaurantes y algunos negocios de las ciudades. Después apareció el jabón líquido que nos ahorró las molestias antihigiénicas de los jaboncillos normales por eso de pasar de mano en mano.
Pero ahora aparecen los BreakSoap invento de Dave Hakkens, quien tuvo la idea de reeditar la vieja barra pero esta vez convertida en un cubo con pequeñas barras rompibles, para que cada usuario rompa una y la utilice en una lavada, me parece un invento muy útil y elegante, no tendremos que tocar partes de jaboncillo que otra persona tocó y los nostálgicos que no nos acostumbramos a los modernos dispensadores de jabón liquido podremos continuar con nuestras barras de glicerina aromatizadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

  El reloj

EL DIABLO O DEMONIO

El diablo o demonio es considerado en la religión cristiana como el principal enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo, aparece descrito con varios nombres en el libro La Biblia, particularmente en los libros del Apocalipsis, Evangelio de Mateo, el Génesis. Según la Biblia explica su origen como uno de los ángeles de Yahvé, que se volvió malo por la envidia de los adoradores de Yahvé, se dice que su nombre original era Lucifer pero después fue cambiado a Satán que significa “Adversario” y luego fue arrojado del cielo con una tercera parte de los angeles. En los libros de la Biblia, así como en otros libros y movimientos religiosos, se lo llama; Lucifer, Satanás, Satán, Mandinga, Belial, Samael, Damian, Antigua Serpiente, Gran Dragón, Jaldabaoth, El Dios Negro, Padre de la Mentira, Belcebú, Mefistófeles.   Incluso se le asigna una “marca de la bestia” que está determinada por el número 666, mencionado también en el libro del Apocali