Ir al contenido principal

EXTRATERRESTRES EN LA BIBLIA


 
El tema de los ovnis es apasionante en todos los ámbitos, ahora les traigo una recopilación de referencias bíblicas que se creen que hacen alusión a algún tipo de ovni en palabras de la Biblia.

Éxodo 13,21-22
“E iba Yahvé al frente de ellos, de día en una columna de nube para guiarlos en el camino y de noche en una columna de fuego para alumbrarlos”

Esta parte hace referencia el éxodo del pueblo de Abraham hacia la tierra prometida que tardaron unos 600 años en realizar la orden, pero la alusión que podemos hacer es si Yahvé los guiaba con una columna de fuego, existen muchas afirmaciones en los que los ovnis se camuflan con cortinas de humo a manera de nubes, y las luces para guiarlos de noche con potentes luminiscencias, ¿sería una nave nodriza la que guiaba?


 Éxodo 14,19-20
“Se levanto el Ángel de Yahvé que marchaba al frente del ejército de Israel, y se puso detrás de ellos. Se levanto también la columna de nube de delante de ellos y se coloco a la espalda, intercalándose así entre el campamento de los egipcios y el campamento de los israelíes. Era nube y tinieblas (por una parte), y (por la otra) iluminaba la noche, de modo que no pudieron acercarse aquellos a estos en toda la noche”

Este fragmento podría hacer referencia a dos ovnis, uno que guiaba de frente y otro por la retaguardia, que al final se ponían juntas al medio para alumbrar al pueblo israelita y dejar a los egipcios en oscuridad.

Éxodo 24,15-18
“Subió Moisés al monte, y la nube cubrió el monte. La gloria de Yahvé reposó sobre el monte Sinaí y la nube lo cubrió por seis días. Al sétimo día, llamo Yahvé a Moisés de en medio de la nube. La gloria de Yahvé aparecía a la vista de los hijos de Israel como fuego devorador sobre la cumbre del monte. Moisés entro en la nube y subió al monte. Y permaneció Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches”

Aquí se puede apreciar claramente como la nave de Yahvé baja al monte Sinaí y sube Moisés a la misma para llegar hasta la parte más alta del monte.


 Génesis 6,1-4
“Cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la Tierra y les nacieron hijas, y vieron los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron de entre todas ellas por mujeres las que les agradaron. Entonces dijo Yahvé: no permanecerá para siempre mi espíritu en el hombre, a causa de su delito; no es más que carne, y serán sus días ciento veinte años. En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios se llegaron a las hijas de los hombres y ellas les dieron hijos. Estos son los héroes, los varones famosos de la antigüedad.

Se puede notar en este fragmento que existieron uniones de mujeres terrestres con seres “hijos de Dios” (ángeles o extraterrestres) y tuvieron hijos híbridos que fueron gigantes, incluso existen excavaciones arqueológicas donde encontraron esqueletos humanos que van del 2,20 metros hasta los 4 metros.

Génesis 19,24-28
“Entonces Yahvé hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego que venía de Yahvé, desde el cielo. Y destruyo aquellas ciudades, y toda la llanura con todos los habitantes de las ciudades, hasta las plantas del suelo. Mas la mujer de Lot miró atrás y se convirtió en estatua de sal. Se levanto Abrahan muy de mañana y se fue al lugar donde había estado en pie delante de Yahvé. Miro hacia Sodoma y Gomorra, y hacia toda la región de la llanura, y vio que de aquella tierra subía humo, como el humo de un horno”.

Esta parte puede estar claramente relacionada con la explosión de un arma de tipo nuclear lanzada desde alguna nave, ya que se habla de fuego y azufre que era lo más común con la que una persona de esa época podía describir una explosión nuclear capaz de acabar con la población humana y vegetal además del relato de la esposa de Lot que puede haber sufrido los efectos de la radiación por encontrarse más cerca.

IV de los Reyes 2,11-12
“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vio mas”

En esa época como se podía describir a una nave voladora tecnológicamente más avanzada, quizá como carros de fuego y caballos de fuego, se podría decir que el profeta Elías fue raptado por una nave mientras Eliseo miraba.


Daniel 10,4-6
“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Daniel nos relata lo que podría ser el encuentro con un ser extraterrestre, que lo describe así como muchas de las personas que aseguran haber tenido encuentros del tercer tipo, seres brillantes con voces metálicas.

Comentarios

  1. CREO QUE HAY MAS GENTE COMO VOS HOY EN DIA Y VA A PEOR , GENTE CON MUCHISIMAS FANTASIAS YO CREO QUE A TU BLOG LE DEBERIAS PONER POR NOMBRE LOCURAS Y FANTASIAS , PORQUE PERSONAS SERIAS NO ESCRIBIRIAN TODA ESTA FANTASIA QUE ACABAS DE ESCRIBIR, INCLUYENDO SUPUESTOS CIENTIFICOS O FILOSOFOS, OK CADA QUIEN CON SU LOCURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suplico a las personas que intervengan en los comentarios, que en lo posible realicen un aporte, nadie les obliga a leer el contenido, el que tenga oídos para oír que oiga y el que no que viva feliz su vida. varias personas importantes en la historia en algún momento fueron llamados "locos" ;-)

      Eliminar
  2. yo no creo en hablar mal de Dios simplemente hay cosas que ocurrieron y ocurren en la actualidad que es necesario estar informado sobre eso y que posiblemente la raza humana fue creado por dioses o dios extraterrestre o seres extraterrestres que mucha gente no quiere hablar mal de Dios pero hay cosas que descubrimos que son misterios y no habla de ello en la biblia ...gracias

    ResponderEliminar
  3. excelente el blog opino identico, ademas hablar de dios como algo fuera de este planeta no es hablar mal de el, no veo donde esta la tolerancia que tanto predica la biblia en algunos comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Al que le escribió diciendo que su Blog es solamente fantasías y locuras yo le digo que puedo estar de acuerdo, pero entonces dicha persona debe admitir que los fantasiastas y locos ERAN LOS PROFETAS BÍBLICOS, en cuyo caso está diciendo QUE NO TOMEMOS EN SERIO NADA DEL CRISTIANISMO, DEL ISLAM NI DEL JUDAÍSMO, PORQUE SON HISTORIETAS GRÁFICAS URDIDAS POR UN MONTÓN DE VIEJECITOS BARBONES LOCO-ALUCINADOS, JESÚS INCLUÍDO. Es decir, quien así le escribió, no solamente no aportó sino que NO VIÓ LAS CONSECUENCIAS LÓGICAS DE SUS ESCÉPTICAS OBSERVACIONES. En realidad, ES MUCHO MÁS PROBABLE QUE TECNOLOGÍAS NO HUMANAS SUPERIORES A NUESTRA ESPECIE NOS CONTACTARAN CUANDO ÉRAMOS UN MONTÓN DE HOMÍNIDOS BUENOS, PRIMITIVOS, SENCILLOS Y CERCANOS A LA NATURALEZA, QUE AHORA, QUE SOMOS UN MONTÓN DE DEPREDADORES DEGRADADOS Y AGRESIVOS QUE LOS PODEMOS DERRIBAR, CAPTURAR Y TORTURAR CON FINES "CIENTÍFICOS". Pero deseo plantearle algo QUE JAMÁS HE VISTO NI SIQUIERA CONSIDERE NINGUN DIVULGADOR DE MISTERIOS UFOLÓGICOS: ¿Y si las tecnologías examinadas NO SON EXTRA-TERRESTRES, sino humanas y terrestres ....pero del FUTURO? O sea, NUESTROS DESCENDIENTES, INTERVINIENDO META-HISTÓRICAMENTE EN SU PASADO CON EL FIN DE ASEGURARSE DE LLEGAR A EXISTIR Y A CREAR LA CIVILIZACIÓN DEL FUTURO EN LA QUE YA VIVEN, PERO QUE NOSOTROS AÚN NI AVIZORAMOS. Piénselo, y verá que este planteamiento explica la mayor parte de casos OVNI anómalos, el Secreto OVNI-militar-político y que las retro-tecnologías recuperadas sean tan fácilmente homologables a las nuestras, si bien SON MÁS AVANZADAS, PERO ANTROPO-INTELIGIBLES. Atte.: Max Brannon, investigador ufológico, desde San Salvador, El Salvador.

    ResponderEliminar
  5. Al que le escribió diciendo que su Blog es solamente fantasías y locuras yo le digo que puedo estar de acuerdo, pero entonces dicha persona debe admitir que los fantasiastas y locos ERAN LOS PROFETAS BÍBLICOS, en cuyo caso está diciendo QUE NO TOMEMOS EN SERIO NADA DEL CRISTIANISMO, DEL ISLAM NI DEL JUDAÍSMO, PORQUE SON HISTORIETAS GRÁFICAS URDIDAS POR UN MONTÓN DE VIEJECITOS BARBONES LOCO-ALUCINADOS, JESÚS INCLUÍDO. Es decir, quien así le escribió, no solamente no aportó sino que NO VIÓ LAS CONSECUENCIAS LÓGICAS DE SUS ESCÉPTICAS OBSERVACIONES. En realidad, ES MUCHO MÁS PROBABLE QUE TECNOLOGÍAS NO HUMANAS SUPERIORES A NUESTRA ESPECIE NOS CONTACTARAN CUANDO ÉRAMOS UN MONTÓN DE HOMÍNIDOS BUENOS, PRIMITIVOS, SENCILLOS Y CERCANOS A LA NATURALEZA, QUE AHORA, QUE SOMOS UN MONTÓN DE DEPREDADORES DEGRADADOS Y AGRESIVOS QUE LOS PODEMOS DERRIBAR, CAPTURAR Y TORTURAR CON FINES "CIENTÍFICOS". Pero deseo plantearle algo QUE JAMÁS HE VISTO NI SIQUIERA CONSIDERE NINGUN DIVULGADOR DE MISTERIOS UFOLÓGICOS: ¿Y si las tecnologías examinadas NO SON EXTRA-TERRESTRES, sino humanas y terrestres ....pero del FUTURO? O sea, NUESTROS DESCENDIENTES, INTERVINIENDO META-HISTÓRICAMENTE EN SU PASADO CON EL FIN DE ASEGURARSE DE LLEGAR A EXISTIR Y A CREAR LA CIVILIZACIÓN DEL FUTURO EN LA QUE YA VIVEN, PERO QUE NOSOTROS AÚN NI AVIZORAMOS. Piénselo, y verá que este planteamiento explica la mayor parte de casos OVNI anómalos, el Secreto OVNI-militar-político y que las retro-tecnologías recuperadas sean tan fácilmente homologables a las nuestras, si bien SON MÁS AVANZADAS, PERO ANTROPO-INTELIGIBLES. Atte.: Max Brannon, investigador ufológico, desde San Salvador, El Salvador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

  El reloj

EL DIABLO O DEMONIO

El diablo o demonio es considerado en la religión cristiana como el principal enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo, aparece descrito con varios nombres en el libro La Biblia, particularmente en los libros del Apocalipsis, Evangelio de Mateo, el Génesis. Según la Biblia explica su origen como uno de los ángeles de Yahvé, que se volvió malo por la envidia de los adoradores de Yahvé, se dice que su nombre original era Lucifer pero después fue cambiado a Satán que significa “Adversario” y luego fue arrojado del cielo con una tercera parte de los angeles. En los libros de la Biblia, así como en otros libros y movimientos religiosos, se lo llama; Lucifer, Satanás, Satán, Mandinga, Belial, Samael, Damian, Antigua Serpiente, Gran Dragón, Jaldabaoth, El Dios Negro, Padre de la Mentira, Belcebú, Mefistófeles.   Incluso se le asigna una “marca de la bestia” que está determinada por el número 666, mencionado también en el libro del Apocali