Ir al contenido principal

PROYECTO HAARP



El proyecto HAARP es tan controversial que denota grandes avances en el campo de la ciencia geofísica y militar, pero a la vez denota un peligro mundial.

Este proyecto está ubicado en Gakona, Alaska (USA) financiado por la Fuerza Aérea, Marina y DARPA de Estados Unidos. Con el propósito de hacer estudios de la ionósfera. 

Todo comenzó con una carta publicada por un periódico de Alaska el Anchorage Daily News. En el que se hacía mención al proyecto High Frecuency Active Aural Research Program (Programa de investigación de la aurora activa de alta frecuencia), o conocido como HAARP, en la carta mencionaba peligroso experimentos de envió de haces de partículas desde la superficie hacia la ionosfera, con el objetivo de modificar las condiciones climáticas o bloquear las comunicaciones mundiales (probablemente un invento de Nikola Tesla). Esto llamó la atención de científicos y periodistas que hicieron investigaciones y sacaron publicaciones donde plantean hipótesis tales como que si se pusiera en marcha un proyecto de esta magnitud el planeta estaría en un peligro mayor que si se experimentara con energía nuclear. 

Una de estas hipótesis es que a través del envío de estos haces de partículas electromagnéticas se estaría contribuyendo al calentamiento global. Además de que sus investigaciones están orientadas al desarrollo de defensa militar.

Aunque en publicaciones de prensa con los auspiciadores del proyecto como el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad de Alaska, mencionan que este proyecto es inofensivo y que la actividad programada es para cambiar las condiciones de la ionosfera para mejorar las condiciones de comunicación a nivel mundial.



En fin, todo lo que apunta a este proyecto como lo mencionamos es controversial, los detractores han tejido hipótesis que van desde un peligro para la tierra por las radiaciones hasta el peligro de control mental para los ciudadanos en el cual estaría involucrado el proyecto, se habla de control del clima, envió de radiaciones a voluntad como arma militar; en cambio los defensores hablan de nuevas tecnologías que puedan servir a la humanidad, hasta ahora nos e tiene una prueba de que el HAARP haya sido puesto en práctica.

En mi navegación por la red encontré una teoría aún diferente de las presentadas que dice lo siguiente: el proyecto HAARP en realidad busca experimentar con el tiempo y poder controlarlo, el peligro reside en que con nuestra tecnología actual esto todavía va a ser imposible, pero si pueden suceder eventos negativos como grandes explosiones de vacios por la física cuántica mal manipulada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

  El reloj

EL DIABLO O DEMONIO

El diablo o demonio es considerado en la religión cristiana como el principal enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo, aparece descrito con varios nombres en el libro La Biblia, particularmente en los libros del Apocalipsis, Evangelio de Mateo, el Génesis. Según la Biblia explica su origen como uno de los ángeles de Yahvé, que se volvió malo por la envidia de los adoradores de Yahvé, se dice que su nombre original era Lucifer pero después fue cambiado a Satán que significa “Adversario” y luego fue arrojado del cielo con una tercera parte de los angeles. En los libros de la Biblia, así como en otros libros y movimientos religiosos, se lo llama; Lucifer, Satanás, Satán, Mandinga, Belial, Samael, Damian, Antigua Serpiente, Gran Dragón, Jaldabaoth, El Dios Negro, Padre de la Mentira, Belcebú, Mefistófeles.   Incluso se le asigna una “marca de la bestia” que está determinada por el número 666, mencionado también en el libro del Apocali