Ir al contenido principal

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON







 
¡¡Los sueños, sueños son!!

Esa era la premisa que me decía mi abuela cuando le contaba alguno angustiante, que tenía que ver con mi futuro inmediato, no obstante siempre me pregunte porque muchas veces coincidió con la realidad.

No sé si a mucha gente le pase, pero aparte de tener sueños fantásticos o muy emblemáticos, existen los sueños donde conoces gente interesante, o aprendes cosas que no sabías, por supuesto está el problema que al despertarte lo recuerdas muy bien, pero más adelante en el día, ya se van borrando los recuerdos; recuerdo específicamente sueños como en los cuales me enseñaron a manejar máquinas complejas, diseñar artefactos, temas de historia, que se fueron perdiendo en la memoria, pero al momento de despertar fueron muy sorprendentes.

Algo que no puedo dejar de mencionar son personajes que nunca conocí en la vida real, que los conocí en sueños, que hablaron conmigo y me transmitieron conocimientos, aún recuerdo varios de esos nombres pero no significan nada en realidad, sólo son nombres inventados por el subconsciente, o quizá no.

Navegando por la red uno se encuentra con un sinfín de significados de los sueños, que van desde los presagiosos hasta lo que internamente ocurre con uno mismo, los sueños como símbolo de nuestros deseos y ansiedades, hasta personajes que dicen que van de sueño en sueño, claro esto como leyendas urbanas solamente.

Bueno para terminar este artículo introductorio, diré que me propuse escribir o relatar cualquiera de estos sueños una vez me despierte, trataré de plasmar todo que recuerde ya sea de algún tema histórico, maquinas no existentes, futuristas o personas y nombres sin significado aparente, quizá puedan haber coincidencias con algunas otras personas que sueñan los mismo y podamos discutirlas, enlazarlas o hallar un punto clave, en este espacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

  El reloj

EL DIABLO O DEMONIO

El diablo o demonio es considerado en la religión cristiana como el principal enemigo de Dios y de su hijo Jesucristo, aparece descrito con varios nombres en el libro La Biblia, particularmente en los libros del Apocalipsis, Evangelio de Mateo, el Génesis. Según la Biblia explica su origen como uno de los ángeles de Yahvé, que se volvió malo por la envidia de los adoradores de Yahvé, se dice que su nombre original era Lucifer pero después fue cambiado a Satán que significa “Adversario” y luego fue arrojado del cielo con una tercera parte de los angeles. En los libros de la Biblia, así como en otros libros y movimientos religiosos, se lo llama; Lucifer, Satanás, Satán, Mandinga, Belial, Samael, Damian, Antigua Serpiente, Gran Dragón, Jaldabaoth, El Dios Negro, Padre de la Mentira, Belcebú, Mefistófeles.   Incluso se le asigna una “marca de la bestia” que está determinada por el número 666, mencionado también en el libro del Apocali