Ir al contenido principal

PASTILLAS DE JABONCILLO PARA USO UNITARIO; DE BREAKSOAP


Antiguamente (bueno ni tanto porque se lo sigue utilizando) usábamos el jaboncillo de tocador en barra para el baño de nuestras casas y también lo encontrábamos en los restaurantes y algunos negocios de las ciudades. Después apareció el jabón líquido que nos ahorró las molestias antihigiénicas de los jaboncillos normales por eso de pasar de mano en mano.
Pero ahora aparecen los BreakSoap invento de Dave Hakkens, quien tuvo la idea de reeditar la vieja barra pero esta vez convertida en un cubo con pequeñas barras rompibles, para que cada usuario rompa una y la utilice en una lavada, me parece un invento muy útil y elegante, no tendremos que tocar partes de jaboncillo que otra persona tocó y los nostálgicos que no nos acostumbramos a los modernos dispensadores de jabón liquido podremos continuar con nuestras barras de glicerina aromatizadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotos de famosas desnudas filtradas

Los 10 más extraños usos de la Coca Cola

EL HOMBRE LOBO

El hombre lobo, que es conocido también como licántropo, es un personaje legendario conocido en varias regiones del mundo. Es probablemente junto con el vampiro, la leyenda más globalizada y de renombre, ya que muchas personas afirman su existencia, por haberlos visto con sus propios ojos, o por haber visto creaturas que se asemejan como “hombres bestia”, según la creencia popular el hombre lobo solo puede estar en este estado un par de horas normalmente durante la noche de luna llena. Según el folklore y la tradición, el licántropo es un hombre que se transforma en lobo mutante, ya sea a propósito o involuntariamente; aunque en las crónicas medievales nunca menciona aspectos ahora incluidos por la ciencia ficción como que un hombre lobo muera con una bala de plata o sólo se transforme durante la luna llena. No se sabe con exactitud cuándo ni dónde se iniciaron estas leyendas. Estas leyendas varían de país a país y siempre están relacionadas con el lobo, pero hay países q...